HARDNEWSMÉXICO

Aseguran Que Familiares LeBarón Están Contentos Con Avances En Investigación De Masacre

Algunos medios nacionales aseguran que los familiares salieron de Palacio Nacional sin dar declaraciones, pero Milenio señaló que los familiares se dijeron contentos por los avances en las investigaciones, pero que aún está a medias

STAFF/@michangoonga

Luego de que el día de hoy durante la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, el presidente dio a conocer que se reuniría con los familiares de LeBarón, esto con el objetivo de mostrarles los avances de la investigación sobre el ataque en el que murieron mujeres y niños.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que los integrantes de la familia se dieron cita en el Palacio Nacional para reunirse con AMLO, tras horas de reunión finalmente salieron y aseguraron que estaban contentos, con los avances, pero que esta se encuentra a medias.

Varios medios nacionales sentenciaron que los LeBarón salieron del recinto sin dar declaración alguna, pero Milenio asegura que sus palabras fueron estas:

“Estamos contentos de los avances de la investigación, pero sí está a medias. Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos, pero no podemos expresar cómo está peligroso para nosotros mismos”, dijo algún familiar de los LeBarón.

 

Tras la reunión se dio a conocer que Adrián y Julián LeBarón fueron trasladados a la cancillería mexicana para reunirse con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Botón volver arriba