MICHOACÁN

#Michoacán Remolque Se Incendia En La Pátzcuaro-Cuitzeo

El siniestro se registró la noche de este sábado ya en las cercanías del entronque con la Autopista de Occidente, donde el operador del camión de carga se percató de un sobre calentamiento en las balatas

STAFF/@michangoonga/RED-113

El remolque de un trailer ardió en llamas sobre la Autopista Pátzcuaro – Cuitzeo, sin que por fortuna se registraran personas heridas.

El siniestro se registró la noche de este sábado ya en las cercanías del entronque con la Autopista de Occidente, donde el operador del camión de carga se percató de un sobre calentamiento en las balatas.

De inmediato el chófer se detuvo y logró desenganchar su carga, sin embargo las llantas comenzaron a arder en llamas, y la quemazón rápidamente se extendió al contenedor.

Otros transportistas se orillaron para ayudar su colega y solicitaron apoyo al personal de la caseta de Copándaro, por lo que al lugar acudieron Bomberos para sofocar la quemazón

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, emprendieron los peritajes respectivos y con apoyo de una grúa retiraron la unidad quemada.

Botón volver arriba