HARDNEWS

#DeShock Cazador Dispara, Golpea Y Arrastra A Perrita Porque Se Le Da La Gana

Al ver las acciones de un cazador en contra de una peludita un chofer lo confrontó y el hombre aseguró que él podría tratar así al can debido a que es un cazador y podía dispararle a quien se le diera la gana, luego la abandonó a ella y a sus cachorros de 15 días de nacidos

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales la ONG animalista “Mundo Libre» ha denunciado un caso más de maltrato, el cual habría ocurrido este sábado 30 de noviembre de este año. La acusación va contra un cazador quien dispara, apalea y arrastra por el suelo a una perrita, esto luego de amarrarla a una cuerda.

Los hechos fueron grabado por un conductor que pasaba por la zona, el hombre al darse cuenta de que era grabado confronta al conductor asegurando que al ser cazador él puede dispararle a lo que quiera y tras intercambiar insultos el hombre dejó abandonada a la peludita.

La perrita tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida, pues apenas tenía 15 días de parida, tras esto sus cachorros, así como ella, fueron trasladados a una protectora de animales.

Estos son los cachorros de la perrita que se debate entre la vida y la muerte:

Al momento se desconoce el estado de salud de la perrita y de sus crías, sin embargo internautas de todo el mundo piden que se castiguen las acciones del cazador.

Botón volver arriba