HARDNEWSMORELIA

“Apenas Un Año Y Ya Se Nota El Daño”: Marcha AntiAMLO En Morelia

De todas las convocatorias realizadas, esta marcha ha sido la que ha tenido más afluencia en la capital michoacana.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/César Hernández-@CesarHdzNoti

Minutos después de las once de la mañana cientos de personas marcharon desde la fuente de las Tarascas con rumbo hacia la Plaza Melchor Ocampo para manifestarse en contra del primer año de gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Vestidos de blanco caminaron sobre la Avenida Madero mientras portaban banderas de México y pancartas exigiendo seguridad, libertad y hasta la renuncia del mandatario del ejecutivo federal.

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus acciones lo traicionan” y “AMLO ya basta”, se leía en algunos de las pancartas.

En anteriores ocasiones se había dado esta convocatoria, sin embargo, está marcha ha sido la que ha tenido mayor afluencia, encabezados por una lona donde se reclamaba a AMLO la liberación de Ovidio iniciaba el primer contingente y el segundo se encontraba encabezado por una lona recordando el caso de la familia Lebaron.

“Apenas un año y ya se nota el daño”, “Ya no hay guardería, ni seguro popular”, “Te crees eterno, de poder estás enfermo” y “Ni Chairo, ni fifí, mexicanos todos sí”, eran las consignas que gritaban los manifestantes.

Finalmente, al llegar a la Plaza Melchor Ocampo se dispusieron a entonar el himno nacional para dispersarse sin dar un posicionamiento.

Botón volver arriba