MICHOACÁN

Seguridad Del Estadio De León Intentó Sacar A “Scobby Doo” Al Apoyar A Monarcas

Sin duda alguna uno de los jugadores que se han vuelto ídolo para la afición de Monarcas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Sin duda alguna uno de los jugadores que se han vuelto ídolo para la afición de Monarcas Morelia es José Joaquín “SHAGGY” Martínez quien se ha ganado el cariño y entre ellos el de un fanático muy especial que debido al apodo del jugador se caracteriza de Scobby Doo y acompaña al “SHAGGY” desde la tribuna.

En el juego de ida de cuartos de final no sería la excepción por lo que este aficionado también viajó al Nou Camp, sin embargo, su experiencia no sería la mejor ya que sería supuestamente agredido por miembros del cuerpo de seguridad del estadio de los panzas verdes.

Mediante algunos videos publicados en redes sociales se muestra al aficionado siendo retenido por al menos cuatro personas del Staff mientras que los aficionados del club local y los Rojiamarillo pedían que se soltara al Scobby.

“Respete señora, respete”, le gritó un policía a una aficionada que defendió a este Rojiamarillo que viajó para apoyar a su equipo, lo que en reiteradas ocasiones exclamó a los uniformados.

Según la información extraoficial vertida, los miembros de seguridad rompieron el traje que caracteriza a este aficionado, sin embargo, este puedo permanecer para gritar el segundo gol, el cual daría el pase a la semifinal al conjunto purépecha.

#Video

Botón volver arriba