ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ellos Son Nuestros Ganadores Changoongueros Que Verán A Yuridia

Muchas gracias a todos los participantes. Si cumpliste todos los requisitos que pedimos y seguiste los pasos que marcamos en la convocatoria, seguro ganaste

STAFF/@michangoonga

La mujer con la “voz de un ángel”, la que le canta a los amigos que se hacen el amorts, y la que ha roto varios récords de ventas, se presentará esta noche en la capital michoacana para presentar el cierre de su gira “Desierto Tour”; así es, nos referimos a Yuridia.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre completo de la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, llegará este 30 de noviembre en punto de las 9 de la noche al Palacio del Arte de la ciudad de Morelia.

Y como sabes que en Changoonga.com nos encanta consentirte y llevarte a los mejores eventos, te presentamos a los ganadores de nuestra dinámica changoonguera lanzada hace algunos días.

Recuerda que para poder ganar uno de nuestros pases, debiste haber COMPARTIDO la publicación de la nota en donde dimos a conocer la dinámica (y comprobarlo); contarnos A DETALLE por qué querías ir a verla; poner TU NOMBRE y desde HACE CUÁNTO nos sigues; y lo más importante: compartirnos una foto o video AGREGANDO ALGÚN ELEMENTO CHANGOONGUERO.

El STAFF changoonguero, tomó en cuenta a aquellos seguidores de Changoonga.com que cumplieron con todos los requisitos que pedimos, y luego de analizar todos y cada uno de los videos, resultaron ganadores:

1.- Gabriel Alejandre

2.- Ana Rut

3.- Luis Manuel

¡Felicidades a los ganadores! Se les contactará vía Whats App para los detalles de la entrega de su pase.

Recuerden que tienen hasta las 7 de la tarde para pasar por su boleto a las instalaciones changoongueras, con tu identificación oficial, de preferencia, bañados, perfumados y bien guapetones para tomarles su respectiva foto; de lo contrario, su boleto se perderá.

P.D: No hagan el amor con sus amigos, o Yuridia se enoja.

Botón volver arriba