DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta: Chofer de Camión se mete “de ahuevo” en calle del Centro Histórico moreliano

Usuarios exhibieron a un chofer del transporte público metiéndose de ahuevo en una callecita del Centro Histórico, sin placas, sin ruta y demás.

#Denúnciamesta:

Este chofer de camión aplicó el “quepo porque quepo” en una calle demasiado estrecha del centro de la ciudad de Morelia, en videos compartidos por medio de redes sociales se observa a la unidad del transporte público estar atorado en una pequeña calle.

Además, de la conducción del responsable se observa que la unidad no cuenta con placas en la parte posterior, las llantas están en un estado desgastado, tiene varios números económicos, además de raspones por toda la hojalatería.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Bartolomé de las Casas, esquina con Sánchez de Tagle, por la falta de pintura se desconoce la ruta a la que pertenece el citado autobús.

Dentro de la maniobra del chofer se observa que se sube a la banqueta que cuenta con una rampa para personas con sillas de ruedas, además de que la unidad queda al ras de la estructura de una casa que se ubica en la esquina.

Dentro de los comentarios de los morelianos se pide a cocotra que regularice sus unidades y sobre todo que no deje que gente como la del video maneje como lo hace.

Botón volver arriba