ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video OMG! Ninel Conde Demanda A Diego Di Marco Por Llamarla «Reina De Las Inventadas»

Ninel dijo que a veces esa violencia verbal es peor que un golpe, y que hay algunas personas que se suicidan por el bullying

STAFF/@michangoonga

La actriz y cantante Ninel Conde aseguró que ha sufrido mucho bullying por parte de usuarios de redes sociales, debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido y lamentó que las personas se dediquen al odio y no al amor.

“Yo creo que debe haber menos odio y más amor. Menos violencia a la mujer, de género, verbal. A veces esa violencia verbal es peor que un golpe. Hay gente que se suicida por el bullying”, mencionó la artista.

El bombón asesino matizó que ella no ha pensado en quitarse la vida, ya que se encuentra centrada, sabe su identidad y es muy devota a Dios, aunque recordó cuando fue acosada debido a que ella habría confundido la palabra “tsunami” con “surimi”.

Evidentemente en algún momento sí padecí bullying, hace muchos años.  por el famoso “surimi”. […] Me entristece porque lo que la gente escribe, se esconde en una foto falsa y eso es lo que tienen en su corazón, es odio, coraje”, declaró Ninel.

Llamó a que las personas que ataquen en internet a otros usuarios se acerquen a Dios y que busquen el amor, para así dejar de odiar a los demás.

El reportero Marco Antonio Silva agregó que Ninel demandará a Diego Di Marco, por la manera en la que se ha referido el entrenador hacia ella. El periodista detalló que la cantante contrató el mismo abogado que llevó el caso de Lucía Méndez contra el columnista Alex Kaffie, el cual terminó con una disculpa pública, el mismo fin que buscará la exactriz de la telenovela de Tv Azteca Como en el Cine.

Botón volver arriba