GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Gran Debut De Compañía Municipal De Teatro Con “Romeo Y Julieta”, El 1 De Diciembre

Acompañada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan


STAFF/@michangoonga

La tan esperada obra de teatro Romeo y Julieta se presentará este domingo 1 de diciembre a cargo de la Compañía Municipal de Teatro, acompañada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil en la Pérgola Municipal.

Anunció lo anterior Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura, al precisar que para el alcalde Víctor Manuel Manríquez González es prioridad impulsar el talento uruapense, muestra de ello serán los 20 actores en escena y los músicos que darán muestra de su gran trabajo y preparación para este importante día.

Indicó que la obra será este 1 de diciembre en punto de las 18:00 horas, por lo que la invitación es abierta a la ciudadanía a disfrutar de un maravilloso espectáculo de gran nivel con calidad de grandes producciones y con el talento de los uruapenses.

Remarcó que de esta manera se reafirma que en Uruapan existe talento, pasión y entrega, siendo muestra la Compañía Municipal de Teatro, surgida durante la gestión del alcalde Víctor Manríquez y que genera gran expectativa entre la gente con esta puesta en escena.

Alejandra García enfatizó que se trata de la primera Compañía Municipal de Teatro en Michoacán y la tercera del país, lo cual resalta el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la cultura a través del teatro a la par de la música con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan.

Agregó que si bien se ha presentado en otras ocasiones la Compañía Municipal de Teatro, se trata del primer gran proyecto y presentación, por lo cual reiteró la invitación a los uruapenses a vivirla y disfrutarla en familia.

Botón volver arriba