ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Reaparece Alejandra Guzmán Con Cejas Nuevas E Impacta A Todos ¡Ya Ni Se Parece!

La reina de corazones se ve bien diferente, sus labios ya ni parecen labios… Y los usuarios de Twitter se lo hicieron saber, ante esto quien le hizo su bonita ceja mejor borró la publicación original

STAFF/@michangoonga

La cantante Alejandra Guzmán prácticamente asustó a todos sus fans al reaparecer con un rostro completamente diferente al que todos conocemos.

No es un secreto que la “Reina de Corazones” tiene uno que otro arreglito quirúrgico, incluso ha sido motivo de polémica que su salud se ha visto comprometida por las operaciones que se ha realizado.

La fotografía donde la también madre de Frida Sofía luce irreconocible fue compartida por Clara Hartmann, experta en el diseño de cejas.

La rockera que forma parte de la Dinastía Pinal acudió con Hartmann para hacerse un trabajo en las cejas, por lo que al terminarse su tratamiento ambas se tomaron fotos para tener un registro del momento.

 

“¡Con la súper Alejandra Guzmán arreglando sus cejitas! Combiné técnicas microblanding y cejas de polvo para cubrir un trabajo antiguo. ¡Un gusto conocerte y nos vemos pronto!”, fue el mensaje de Hartmann.

Las imágenes se viralizaron y no precisamente por el buen trabajo de la diseñadora de cejas, sino por la extraña apariencia de La Guzmán.

Los usuarios de redes sociales criticaron a la artista porque sus labios lucen completamente diferentes, lo que hace que toda su cara se modifique.

 

Ante los ataques de los cibernautas, Clara Hartmann optó por borrar su publicación para no generar más especulaciones en torno a la imagen de la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Botón volver arriba