HARDNEWSMUNDO

¡Sorpresa! Chamaco Revela En Fiesta Infantil Infidelidad De Su Papá

El niño participó en una actividad de la fiesta infantil y terminó por revelar la infidelidad de su papá.

STAFF/@michangoonga

Por muchos es conocido el dicho de “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” y aunque en pocas ocasiones esto se demuestra en vivo y a todo color, en redes sociales se ha viralizado el momento en el que un pequeño en plena fiesta exhibió la infidelidad de su padre.

El inesperado momento fue compartido en TikTok en la cuenta de @leidyrosales, quien decidió grabar y dar a conocer tan peculiar chismecito en las redes sociales, de la fiesta a la que fue como payasita.

Para amenizar la fiesta, celebrada en Perú, se contrató a una payasita, que en una que otra broma implicó al menor y salió a flote la fuerte revelación que dejó a varios con los ojos cuadrados, pues pidió poner mucha y comenzó a pasar una cuerda roja la cual dijo se iba “a deshipnotizar” cuando detectara a una mamá que haya ido nadamás a comer o a un esposo infiel.

En ese momento, el lugar se quedó en silencio y un pequeño con gran entusiasmo, levantó su mano y gritó “Mi papá, mi papá engaña a su esposa”, lo que provocó sorpresa y una ola de carcajadas entre los presentes, incluso de la payasita, mientras que algunas mujeres se susurraban cosas al oído.

Hasta el momento no se sabe si el hecho fue grabado o si hubo una gran pelea después de que se destapara la infidelidad, o si siquiera el “prro infiel teibolero” se encontraba en el sitio, pero lo que sí se sabe es que la payasita fue duramente criticada y ha tenido que dar aclaraciones y hasta compartir una «segunda parte».

Botón volver arriba