SOFTNEWS

#Morelia Checa Las Actividades Gratuitas Del Festival Arte Para Todos 2019

Siempre sí se hará, habrá talleres de gráfica, danza, gastronomía, esténcil, entre otros, a través de redes sociales podrán conocer más de los horarios y actividades.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Las dificultades que se tuvieron y que conllevaron a perder el recurso de la Secretaría de Cultura Federal a favor de un proyecto michoacano, no fueron impedimento para dejar de realizar el festival “Arte para Todos 2019”.

La presidenta de la asociación civil Contenedor de Arte, Verónica Loaiza Servín, dio a conocer la programación de este evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en la ciudad de Morelia, con la participación de varios artistas nacionales e internacionales.

La joven promotora cultural, agradeció el apoyo de varios funcionarios de los tres niveles de gobierno, quienes se sumaron a este proyecto, a pesar de la apatía de algunos servidores públicos y de contar con un bajo presupuesto, se buscó tener actividades importantes para la población.

En rueda de prensa realizada el pasado martes, la representante de Contenedor de Arte, refirió que también la iniciativa privada se sumó a este proyecto, después de no hacer efectivo el recurso federal.

Servín Loaiza indicó que los talleres, conferencias, mesas interactivas, charlas, y demás actividades se llevarán a cabo principalmente en espacios públicos de la capital michoacana, así como en recintos como el Centro Cultural Clavijero, Poliforum y Casa Taller Alfredo Zalce.

Por último, puntualizó que la sociedad puede participar de forma gratuita en diferentes opciones como taller de gráfica, danza, gastronomía, esténcil, entre otros, indicó que a través de redes sociales podrán conocer más de los horarios y actividades.

Botón volver arriba