ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Los Simpson Podrían Llegar A Su Final Tras 32 Temporadas

Ya no habría más Homero, Bart, Lisa, Maggie ni Marge, sólo los memes y los recuerdos quedarán, esto según el músico de la serie.

STAFF/@michangoonga  

¡Todos estamos sufriendo con la cruel noticia de que Los Simpson llegarán a su fin! esto tras más de 30 años al aire, o al menos así lo dice el músico de la afamada caricatura Danny Elfman.

«Por lo que he oído, va a llegar a su fin», afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe que ha recogido el diario británico The Guardian.

La serie estadounidense fue creada por Matt Groening y hasta el momento se ha ganado el título de la más longeva que se mantiene en antena. Esta comenzó como una sección de un programa de entretenimiento en la cadena Fox en el año 1987, pero poco a poco fue ganando popularidad hasta ser el monstruo que hoy en día es y podría llegar a su fin.

Sus principales personajes se han convertido en referentes de la cultura popular, y en algunos de sus episodios han aparecido representados diversas celebridades, como el científico Stephen Hawking y el músico Paul McCartney.

 

Botón volver arriba