MORELIASOFTNEWS

Partido De Cuartos Entre Monarcas Y León Culmina En Empate 3-3

José Juan Macías fue el encargado de marcar el primer tanto a la derecha de Sebastián Sosa

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia recibió a León en el Estadio Morelos para el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX, en un ambiente totalmente festivo ya que hace varios torneos los Rojiamarillo no
Clasificaban a la máxima fiesta del fútbol mexicano.

El partido iniciaría en contra del equipo local ya que en el 10’ luego de la revisión del VAR (Video arbitraje) se marcaría la pena máxima en contra de Monarcas Morelia, al decretarse este penal la afición del León se escuchó en el Morelos y José Juan Macías fue el encargado de marcar el primer tanto a la derecha de Sebastián Sosa.

En el 14’ con un derechazo bien definido hacia el lado derecho del arco, Edison Flores realizaría un disparo que no podría ser detenido por el portero de los pandas verdes.

Al 22’ se mantenía el juego dentro del área monarca y Mena definió al lado derecho de Sebastian Sosa que al reaccionar tarde no pudo atrapar este tiro.

El empate cayó al 37’ cuando de nueva cuenta Edison Flores anotó en la portería de León luego de quedar frente al esférico y rematar en el arco rival.

En esos momentos la banca de Monarcas calentaba mientras que la de León se mantenía en su posición, mandando así al descanso con un empate 2-2 en el Coloso del Quinceo.

Fernando Navarro anotaría iniciando el segundo tiempo, al 48’ con una media vuelta que fulminó a Sosa en el arco Rojiamarillo.

Al anotar el cuarto tanto en el 74’ este sería anulado por fuera de lugar, ante esta acción el casaca 13 de los visitantes se acercaría al árbitro para decirle que pusiera atención en esta jugada.

Los asistentes se iban y otros se mantenían parados en espera de alguna jugada de peligro en el área de las panzas verdes y por la afición se pedía darle la vuelta a este encuentro de ida.

A pesar de insistir en no realizar el grito homofóbico o insultar al equipo visitante como al árbitro, se escuchó el “ehh put*” en el Morelos tras un saque de meta del portero de León, por lo que se detuvo el encuentro.

Al reiniciarse el partido el tercer gol de Monarcas llegaría luego de un cabezazo del “QUICK” Mendoza y el Morelos retumbó ante esta anotación, culminando así el encuentro con un empate 3-3.

Botón volver arriba