HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fallan Frenos De Camión Dorado Y Se Accidenta Cerca Del Pípila

El chofer optó por estrellar el automotor contra una banqueta para detener el avance y así evitar una tragedia.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un camión del transporte público urbano se accidentó cuando circulaba sobre la calle Héroe de Nacozari, en la zona norte de la ciudad de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados, comentaron las autoridades policiales.

El incidente sucedió la mañana de este miércoles, en las cercanías del monumento al Pípila, dentro del Centro Histórico de esta capital. Se apreció que el citado vehículo es un Mercedes Benz, color blanco, de la línea Dorado, ruta San Juan-Lomas de Morelia, con número económico 403, conducido por Adrián, de 44 años de edad.

Trascendió que dicha unidad circulaba cuesta abajo sobre la referida vialidad, pero en determinado momento le fallaron los frenos, entonces el chofer optó por estrellar el automotor contra una banqueta para detener el avance y así evitar una tragedia.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos quienes se encargaron de lo conducente.

Botón volver arriba