HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Madre Del Niño Habría Mandado Secuestrar Al Menor Y Golpear Al Papá

¿Recuerdan el caso de ayer en donde un taxista chocó su unidad para salvar a su sobrinito de ser secuestrado? Pues ahora resulta que podría ser la madre quien se lo quiere quitar al papá

STAFF/@michangoonga

Luego de que un taxista salvara la tarde de ayer a un niño de tan sólo 6 años de ser secuestrado por 3 sujetos luego de ingresar a su domicilio y dejar golpeado a su padre, hoy denuncian que fue la propia madre del menor quien habría mandado levantar al niño.

Según denunció el taxista que salvó ayer al menor en la ciudad de Morelia, al chocar su unidad contra la camioneta donde se llevarían al niño, el hombre golpeado es su hermano, y el niño es su sobrino, acusa a la madre del menor de ser la responsable de querer quitarle al infante:

“Mi hermano tiene la custodia de mi sobrino (…), se lo quería llevar hasta Guerrero su mamá biológica, la cual lo abandonó desde hace más de 2 años por no querer hacerse cargo de él”, relata el transportista.

Acusa que ahora la señora ya cuenta con solvencia económica, por lo que quiere a su hijo de vuelta; expone que la mujer trató de matar a su hermano para quitarle a su sobrino.

Botón volver arriba