HARDNEWSMORELIA

Alcaldes De Morena Respaldamos Decisiones De AMLO En Presupuesto: Morón

Ante la probabilidad de que en algunos municipios se despida personal por estos recortes, Morón, descartó que eso suceda en la capital

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Luego de que los alcaldes perredistas se manifestaran en contra del presupuesto de la federación 2020 por recortes a municipios lo que llevaría a despido de personal y desaparición de direcciones en Ayuntamientos, Raúl Morón, edil moreliano, descartó que esta situación se pueda replicar en Morelia.

«Nosotros estamos apoyando el presidente de la república y la orientación del presupuesto está en razón de la 4 Transformación y los presidentes de morena en reunión que tuvimos decidimos respaldar al presidente en todos sus planteamientos y en las cámaras», comentó en entrevista Morón.

Describió que hace falta fortalecer los municipios michoacanos, pero que se debe buscar una vía diferente para lograr un diálogo con el gobierno federal para obtener gestiones entre los tres órdenes de gobierno para robustecer las finanzas de las alcaldías.

Ante la probabilidad de que en algunos municipios se despida personal por estos recortes, Morón, descartó que eso suceda en la capital, «aquí lo que tenemos nos ha alcanzado bien administrado con honestidad, con transparencia, para mantener los trabajadores sin ninguna dificultad, incluso en las negociaciones hemos incrementado para el próximo año el 3% de aumento al salario», finalizó.

Por último, agregó que el secreto para manejar bien las finanzas es administrar el recurso con eficiencia para lograr grandes cosas como él lo ha hecho en Morelia.

Botón volver arriba