HARDNEWSMORELIA

Morelia Recibirá Una Vez Más A Su Majestad Imperial Silverio Pa Despedir El Año

¡Aborígenes! ¿Están listos para la visita de Su Majestad Imperial? Porque Silverio regresa con un show completamente nuevo, pero los chones rojos sigues, para darse un baño de pueblo y rozarse con simples y humildes mortales

STAFF/@michangoonga

Su Majestad Imperial, Silverio volverá una vez a Morelia antes de que termine el año, la cita para que lo veas en sus características trusas rojas y con el cabello sucio será el próximo 13 de diciembre.

Según cuentan los chismosos Silverio ha preparado un show intenso e inolvidable para llevar al límite a sus súbditos.

El punto de reunión de los aborígenes que deseen ver a Silverio en vivo, directo, a todo color y olor será en Tezla Music Gallery, quien sin duda pondrá a bailar a todo mundo con La Bestia y Fuga, y tocará los éxitos de Yepa, Yepa, Yepa; Perro; Salón de Belleza y el clásico Suavecito.

Así que pa que inicies el Guadalupe-Reyes como Su Majestad Imperial manda y ordena se vete juntando unos 250 pesos para la preventa, ahora que si quieres conocerlo y convivir con él será por 500 pesitos y por si te agarran las prisas y ese mero día quieres comprar el boleto estará en 300 pesitos.

¡Ya sabes donde gastar tu aguinaldo y darle rienda suelta al Guadalupe-Reyes!

PUNTOS DE VENTA:

  • Salón púrpura (garcía obeso 169)
  • Frida bar (guillermo prieto 34)
  • Cactux bar (héroe de nacozári, 191)
  • Tezla (benito juárez 91) morelia, centro.
Botón volver arriba