HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

Apuñalan Y Asaltan A Chofer De Pátzcuaro; Le Quitaron Su Unidad En Capula

Le dieron puñaladas en la frente, la cabeza y el pecho; lo trasladaron a un hospital para su valoración médica

STAFF/@michangoonga/RED 113

Unos delincuentes hirieron con un arma blanca a un conductor y le despojaron de su vehículo, situación que se registró en la segunda entrada de la Tenencia de Capula y a pocos metros de la carretera Morelia-Quiroga, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes. De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, la víctima manejaba un automotor Country, color verde, en el cual se dirigía a ver a unas personas para negociar la venta de un predio.

En el trayecto, el hoy ofendido fue interceptado por un coche Ford Fiesta negro, del cual descendieron dos sujetos, quienes lo agredieron con un objeto punzocortante y le robaron la unidad.

El lastimado buscó ayuda y minutos después unos policías municipales, así como unos paramédicos lo auxiliaron, él les contó lo sucedido y se identificó como Alfredo, de 49 años de edad, vecino de Pátzcuaro.

Trascendió que el afectado sufrió una lesión en la frente, otra en la nuca y una tercera en el pecho. Los rescatistas canalizaron al paciente a un hospital para su correcta atención médica y el caso fue reportado a la instancia competente.

Botón volver arriba