HARDNEWSMÉXICO

#Video Lorena, Raramuri Anuncia Que Correrá En Maratón Internacional De Hermosillo

La joven que ha sido nombrada como la de los pies ligeros ha anunciado que estará en el maratón Internacional de Hermosillo Sonora y que se encontrara acompañada por su familia

STAFF/@michangoonga

María Lorena Ramírez, la joven rarámuri que ha ganado fama al correr maratones en sandalias ha anunciado que este 1 de diciembre correrá un nuevo maratón en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales, el corredor Mario Ramírez Hernández –y el hermano de Lorena- envió un mensaje a sus seguidores informando sobre su próxima carrera en el Gran Maratón de Hermosillo. La joven de 25 años dedicó algunas palabras con la traducción de su hermano, pues ella no habla español.

“Mi hermana dice hola a todos. Está invitando a la carrera el 1 de diciembre, a la cuarta carrera internacional de Hermosillo, para que vengan a Sonora a correr con nosotros. Ahí va a estar la familia Ramírez en el evento con toda la actitud para que vengan a participar con la familia y en la cuarta carrera internacional de Hermosillo. Nos vemos allá, el día 1 de diciembre”, agregó.

Lorena recientemente estrenó su documental en Netflix Lorena, la de pies ligeros, una producción de 30 minutos de duración dirigida por el cineasta Juan Carlos Rulfo.

En octubre de este año fue la portada de la revista Vogue México, que destacó la habilidad de la corredora tarahumara.

Botón volver arriba