HARDNEWSMORELIA

#Morelia Invitan A Participar En 2do Foro De Salud Emocional Gratis Para Sacar Traumas

Los michoacanos tendrán la oportunidad de expresar emociones como el miedo sobre esta oleada de violencia en el estado

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Ante los actos violentos que vive el estado de Michoacán, como feminicidios, gente descuartizada por el crimen organizado y violencia de género, se llevará a cabo el Segundo Foro de Salud Emocional titulado ‘Miedo’ en el auditorio Samuel Ramos, este 28 de noviembre en la ciudad de Morelia. La entrada es gratuita, el evento comenzará a las 10:00 horas.

Los michoacanos tendrán la oportunidad de expresar emociones como el miedo sobre esta oleada de violencia en el estado, otro de los temas es la prevención a la violencia, dijo una de las organizadoras Paola Villa.

Hoy la autoridad no provee justicia, hoy las estrategias de difusión de las campañas de  alertas de género del gobierno del estado, solo añaden más a la emoción del miedo más allá de sumar para erradicación de las conductas violentas, señalo Miguel Ángel Tinoco, quien es también organizador del foro.

“Estas campañas de alerta de género sólo generan expectativa cuando va a terminar la violencia de género en la sociedad michoacana” destacó.

El municipio de Morelia, se ha convertido en una de las ciudades más violentas del país, es por ello que invitan a los ciudadanos a asistir al foro para que descubran cuál es su miedo en estos temas de violencia que se vive en la capital y el resto del estado.

Esto fue declarado en rueda de prensa en la capital de la entidad.

Botón volver arriba