MICHOACÁN

#Morelia Hallan Cadáver De Señor En Una Parcela, Está En Calidad De Desconocido

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado este sábado tirado en una parcela en la población de la Mintzita, ubicada en este municipio de Morelia.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911 por los vecinos de la zona. A raíz de lo anterior los elementos de Seguridad Pública llegaron al área y al confirmar lo sucedido acordonaron el perímetro.

El ahora occiso está en calidad de desconocido y entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales, comentaron a esta redacción voces allegadas al asunto. Al sitio acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para tomar las riendas de las pesquisas.

Durante las indagatorias los expertos descubrieron que el ahora occiso tiene un golpe en el cráneo, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso Forense para enseguida ser llevado al anfiteatro local para la práctica de los estudios respectivos.

Botón volver arriba