HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran Cráneo Humano En Lote Baldío De La Mintzita

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades del hallazgo, tras darse cita en el lugar comenzó la búsqueda de más restos humanos. Junto al cráneo había una bolsa de color negro, al lugar llegó una ambulancia de uso forense quien retiró la osamenta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un cráneo humano fue encontrado en un lote baldío de la localidad de La Mintzita, perteneciente a este municipio de Morelia, a donde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones relacionadas con este acontecimiento, dijeron contactos oficiales a este medio.

En este sentido, se pudo saber que unos habitantes del lugar fueron los que localizaron los restos humanos y de esta manera llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, lo cual desató una movilización de los elementos de la Policía de Morelia, quienes al arribar al sitio y confirmar la situación resguardaron el perímetro.

También se conoció que el cráneo estaba en un predio cercano a la calle Curicaveri y junto a él había una bolsa de color negro. Los representantes de la ley solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía, mismo que se desplazó al área y realizó las diligencias de ley. La zona fue revisada con el objetivo de hallar otros huesos, sin embargo, no fueron encontrados más en el terreno, puntualizaron contactos allegados al caso.

El cráneo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue de la región y ahí sería analizado por los especialistas para determinar el sexo de la víctima, así como su edad y las causas de la muerte, según detallaron a esta redacción mandos policiacos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba