HARDNEWSMICHOACÁN

Autodefensas Michoacanas Resurgirían Por Ceguera De AMLO: Hijo De Mireles

César Hernández / @CesarHdzNoti

La violencia generada por la delincuencia organizada no cesa en Michoacán y va en aumento recordando lo doloroso que fue hace varios años, por lo qué hay posibilidades del resurgimiento de los autodefensas en todo Michoacán, señaló el activista, Alex Mireles.

“Lo más probable es de que sí, sinceramente, a como van las cosas, a como hemos visto el asunto de que los servidores públicos, el gobernador, y desafortunadamente hasta el mismo presidente de la república simplemente se hacen de ojos ciegos, se hacen sordos”, expresó durante la entrevista.

Los pobladores de la Tierra Caliente vuelven a estar bajo el yugo de los criminales, sin que hasta el momento se noten resultados de la estrategia de seguridad, precisó el hijo de uno de los líderes de los autodefensas michoacanos, ya fallecido, José Manuel Mireles Valverde.

“Nosotros mismos como pobladores intentar de buscar la manera de que haya paz, de que haya un tratado de paz, un cese al fuego en lo que se mejoran las cosas, aunque habemos muchos autodefensas con nuestras armas todavía a la mano”, refirió.

Alex Mireles precisó que la primer opción es buscar la paz, ya que no quieren revivir los enfrentamientos del pasado que cobraron muchas vidas, pero si no queda de otra retomarían el movimiento de autodefensas.

Botón volver arriba