HARDNEWS

Señor Ayuda A Matar A Novio De Su Hija, Porque Tenían Relación Incestuosa

El hombre confesó que tenía una relación incestuosa con su hija y que por ese motivo ayudo a la joven a matarlo, además de ellos su otra hija también está involucrada en el crimen. Los tres ataron a la víctima para inyectarle metanfetamina y después lo estrangularon.

STAFF/@michangoonga

En Estados Unidos, un hombre y sus dos hijas asesinaron a un sujeto que mantenía una relación con una de ellas. Larry Paul McClure, de 55 años, enfrenta cargos de asesinato junto a sus hijas, Amanda Michelle Naylor McClura de 31 años y Anna Marie Choudhry de 32 en West Virginia.

Al parecer, ambas féminas y su padre, quien es un delincuente sexual registrado, mantenían una relación incestuosa.

En una carta, McClure confesó que él y sus hijas planearon el asesinato John McGuire, un hombre de 38 años de edad.

Ahí menciona los roles que él y sus hijas desempeñaron, pero señaló no poder decir por qué una de ellas, Amanda, quería que John McGuire muriera. El hombre también señaló que tras el homicidio se casó con su hija.

El cuerpo de McGuire fue localizado el 24 de septiembre, luego de que la revelación de McClure llevara a las autoridades al lugar donde habían enterrado el cuerpo.

El investigador del caso, un soldado de la Policía Estatal de West Virginia, declaró que el trío había ocupado una botella de vino para golpear a su víctima en la cabeza, posteriormente lo ataron y le inyectaron dos jeringas de metanfetamina antes de estrangularlo.

Botón volver arriba