HARDNEWS

No Habrá Aumento En Boletos De Monarcas Para Cuartos De Final

Para el encuentro contra León se mantendrán los costos que normalmente se manejan en el Coloso del Quinceo, también si adquiriste tu Bono Monarca Anual, tienes acceso a todas las instancias de la liguilla

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

A pesar de que Monarcas Morelia perdió su último encuentro en fase regular se encuentra clasificado en la máxima fiesta del fútbol mexicano y el partido de ida se jugará en el Estadio Morelos contra León.

Para este encuentro se mantendrán los costos que normalmente se manejan en el Coloso del Quinceo, también si adquiriste tu Bono Monarca Anual, tienes acceso a todas las instancias de la liguilla, tanto del Apertura 2019 y Clausura 2020.

Este beneficio es para quienes haya liquidado al 100% su bono, asimismo tendrán la posibilidad de comprar solamente un boleto a precio de Abonado, en caso de requerir alguna otra entrada más será a precio regular.

Los precios de los boletos para el encuentro son los siguientes:

Zona/ Precio/Precio Abonado

 

General               $99         $79

  1. Poniente $199 $159
  2. Oriente $249 $199

Zona Visitante  $249       NA

Plateas $350      $280

VIP         $550      $440

Discapacitados  $99         NA

También, los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Preferentes y las personas que presenten su credencial del INSEN, tendrán un descuento al comprar su entrada.

La preventa iniciará el lunes 25 de noviembre a las 13:00 horas y será abierta para todo público en los puntos de venta de costumbre como las taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, www.superboletos.com.

Botón volver arriba