HARDNEWSMÉXICO

Checa Las 43 Ciudadades Estadounidenses Que Recorrerán Los Padres De Normalistas De Ayotzinapa

STAFF / @michangoonga

padres de ayotzinapa en eu2
Foto: Desinformémonos

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, Guerrero, se encuentran dando un recorrido informativo en 43 ciudades de Estados Unidos para reavivar el caso de los jóvenes.

La llamada «Caravana 43» dio inicio este lunes y tiene como objetivo visitar un total de 43 ciudades en el país vecino, donde dialogarán con la comunidad latina, instituciones locales y organizaciones internacionales en la Unión Americana.

La marcha se dividirá en región del Atlántico, región Central y región del Pacífico, dando inicio en San Antonio, McAllen y El Paso, Texas; cerrando así el movimiento en Boston, Massachusetts.

En sí, la caravana recorrerá las siguientes ciudades por contingentes:

– Región Central: San Antonio, Austin, Dallas, Kansas City, San Luis, Saint Paul, Milwaukee, Chicago, Grand Rapids, Lansing, Detroit y Columbus.

– Región Pacífico: El Paso, Las Cruces, San Diego, Santa Ana, Los Ángeles, Oxnard, Fresno, Berkeley, San Francisco, Sacramento, Santa Rosa, Portland, Olympia, Seattle, Yakima, Las Vegas y Denver.

– Región Atlántico: McAllen, Houston, Nueva Orleans, Birmingham, Atlanta, Blacksburg, Richmond, Durham, Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Hartford, Boston.

Cabe destacar que dentro de las paradas de Washington y Nueva York, los padres de Ayotzinapa se reunirán con integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y Amnistía Internacional.

Botón volver arriba