HARDNEWSMÉXICO

Balean A 3 Chavos En Tláhuac Y Uno Confiesa Haber Asesinado A Alcalde Chalco

El joven está mal herido y de pronto comenzó a hablar de su familia, de cosas que ha hecho y de haber sido el autor material del asesinato al alcalde de Valle de Chalco.

STAFF/@michangoonga

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, confirmó que uno de los jóvenes baleados en la madrugada de hoy en Tláhuac, y quienes fueron trasladados al Hospital de Balbuena, es el presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

A través de una conferencia de prensa, el jefe policial mencionó que la condición del menor se reporta como estable, pero grave, ya que recibió 3 disparos, y en su permanencia en el hospital confesó haber sido el autor material del ataque al que era miembro del partido Morena.

“Está malherido, el joven comenzó a hablar de una serie de cosas, de su familia, de lo que había hecho, de una serie de cosas entre ellas, lo que comenta y es cuando tomamos conocimiento”, detalló García Harfuch.

En ese sentido, el titular de la SSC agregó que los dos jóvenes, de 16 y 18 años, fueron citados por alguien en la colonia Santa Catarina y ahí le dispararon a ambos

“Lo que tenemos hasta el momento es que a ellos los citan en el lugar y en el lugar donde los citan ahí en esa colonia Santa Catarina es donde son agredidos con armas de fuego y cuando los iban a rematar es cuando llega la policía, se asegura a los jóvenes y se les da atención médica”, aseveró Harfuch.

Botón volver arriba