MORELIASOFTNEWS

Afición Arropa A Monarcas En Entrenamiento A Puerta Abierta Previo A Liguilla

Antes de finalizar este entrenamiento a puerta abierta los jugadores regalaron a la afición playeras, botellas para el agua y balones.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La afición rojiamarilla se dio cita la mañana de este domingo en el Estadio Morelos para alentar y ver entrenar al Monarcas Morelia previo a la Liguilla que iniciará esta semana, donde la monarquía se enfrentará al equipo de León.

Vestidos con las playeras del equipo, se dispusieron a tomar sus lugares o ir a comprar una torta de carnitas para ver entrenar al equipo de sus amores.

Al salir los jugadores por la zona de bancas, algunos de los aficionados gritaban los nombres de éstos mientras que los rojiamarillos volteaban a saludar a las tribunas.

Sin duda alguna el preferido por la afición en este torneo es José Joaquín “SHAGGY” Martínez quien fue el jugador con el nombre más coreado y al momento de entrar al terreno de juego fue cargado por sus compañeros mientras gritaban: ¡”SHAGGY”, “SHAGGY”.

Mientras las gradas se pintaban poco a poco de rojo y amarillo, los jugadores mantenían un ritmo tranquilo en el entrenamiento y la Lokura 81 se escuchaba en el Coloso.

“¡Vení, vení! canta conmigo… ¡Que un amigo vas a encontrar! Y de la mano de Pablo Guede, toda la vuelta vamos a dar”, cantaban acompañados de tambores y trompetas y así rompían el silencio del Morelos.

En algunos momentos precisos, el director técnico del conjunto purépecha, Pablo Guede, pedía silencio para dar indicaciones a sus jugadores, quienes atentos escuchaban al timonel rojiamarillo.

Antes de concluir este entrenamiento a puerta abierta los jugadores regalaron a la afición playeras, botellas para el agua y balones.

Finalmente, los futbolistas se acercaron para firmar playera de los aficionados y de nueva cuenta el más solicitado fue el “SHAGGY” quien por varios minutos estuvo recibiendo playeras, también Sebastián Sosa fue uno de los más pedidos por la afición.

Botón volver arriba