HARDNEWSMÉXICO

#Video Así Acorraló Doña A Chavito De Secu Para Quitarle Su Celular

Una doña fue captada mientras acorralaba un morrito de secu para robarle su celular, esto en Xochimilco. Esto ha sido identificado como un modus operandi donde las ratas eligen a personas del sexo opuesto para realizan sus fechorías.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se ha difundido un video donde se muestra el momento en que una mujer acorrala y agrede a un estudiante de secundaria para robarle su teléfono celular.

En la grabación se observa al joven caminando por la calle y posteriormente es interceptado por la fémina, quien lo acorrala y agrede para que no huya del lugar y poder despojarlo del teléfono.

El hecho ocurrió en Tulyehualco, en la alcaldía Xochimico, donde usuarios de redes sociales compartieron el video, denunciando, además del atraco, la falta de elementos de la SSC en la zona y el problema de inseguridad que viven los vecinos.

Cabe señalar que los internautas han identificado este como un modus operandi, donde los ladrones eligen personas de su sexo opuesto que caminan solas, luego las abrazan y les roban sus objetos de valor.

Botón volver arriba