HARDNEWSMÉXICO

¡No Era Meme! Fifijuato Sí Contrató A «Tony Stark» Para Motivar A Polis  

Aquí le pondríamos México Mágico, pero como Guanajuato es un reino independiente pues no se puede.

STAFF/@michangoonga

El alcalde del reino hermano, Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, llamó la atención no solo de los ciudadanos, sino también de los internautas al contratar al actor Eduardo Mosqueda, imitador de ´Tony Stark´ (Iron Man), con la intención de motivar al cuerpo policíaco de la entidad, es 100% real no fake, porque en Guanajuato se puede si se quiere.

En redes sociales se difundieron varias fotografías del alcalde, el titular de Seguridad Pública y varios uniformados con el actor que luce muy parecido a Robert Downey Jr.

«Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce», señala una las publicaciones desde la cuenta de Facebook del municipio.

Algunas reacciones de los internautas fueron de burla y descontento, mientras que otros elogiaron la estrategia del edil.

«Gracias al actor Eduardo Mosqueda quien está hoy en #Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal», mencionó la cuenta oficial del gobierno municipal.

La surrealista capital del estado más fifí de México siempre da de qué hablar, pero esta vez si se la… con sus motivaciones policiacas, esperamos que pronto también lo traigan a Morelia.

 

Botón volver arriba