HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sí Se Armó La Carnita Asada; Inicia Festival Del Asado

En este festival podrás encontrar arrachera, bistec, chorizo, chistorra, mezcal, cocos y hasta salsa de tuétano.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Foto Vía:Karla Calva-@KARLCALVAE

El mediodía de este sábado dio inicio la quinta edición del festival del asado en Morelia, el cual estará el día de hoy y mañana en los jardines del orquideario para que los Morelianos pueda disfrutar de diferentes platillos.

Con música de rock en vivo, los primeros comensales comenzaron a arribar a este lugar donde está dispuesto un espacio para escuchar esta música en vivo y otro lugar para disfrutar de su comida, así como también hay ludoteca para los pequeños del hogar.

El indispensable en este festival es el asador y los hay de diferentes tamaños y formas, sobre los cuales ya se posan arrachera, chorizo, costillitas, costillotas, bistec y más.

También, la salsa es un indispensable, por lo que los vendedores ya las exhiben para el público, entre los que se encontraba la salsa verde con tuétano acompañada de nopales y la salsa roja.

En este festival también hay venta de artesanías, de salsas, cocos, alitas, mezcal, micheladas, café, accesorios, mole, plantas carnívoras y suculentas.

Desde la entrada a este lugar el olor del carbón impregna el olfato y al adentrarte un poco más el calor de los asadores se sienten en el lugar.

El acceso, tiene un costo de 60 pesos e incluye un latón de cerveza Tecate, zona kids con cama elástica e inflables y acceso a la ludoteca, mientras que los menores de 12 años acceden de manera gratuita, así como las personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Botón volver arriba