ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Prueba La Hamburguesa Con Pan De Muerto En Festival Del Asado

La celebración puede pasar, pero el pan de la morición dura para siempre: es salado y puede ser de ajo u órgano, además, está cubierto de ajonjolí

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Desde el 2016 la hamburguesa de pan de muerto ha llamado la atención de propios y extraños, y éste fin de semana podrás encontrarla en el Festival Del Asado en el jardín del orquideario.

Esta hamburguesa fue creada para conmemorar el Día de muertos y está elaborada con pan artesanal, ya que Alanís Burguer busca dejar del lado las marcas comerciales de pan y realizar así uno de mejor calidad.

Este bollo es de sabor salado y cuenta con la figura característica que representa el pan de muerto, además, está cubierto de ajonjolí y puede ser de orégano o ajo.

“No queremos perder el sazón y toque mexicano, buscamos crear nuestro propio pan y al estilo michoacano”, agregó el representante de Alanís Burguer.

En ese mismo año la creación de este pan les valió un premio, sin embargo, esta no es la única opción diferente ya que también hacen bollos en forma de corazón o de colores.

Botón volver arriba