HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Monarcas Pierde 3-1 En Querétaro; Aun Así Pasa A Liguilla

Monarcas Morelia visitó el Estadio Corregidora, en Querétaro; pero aunque nos hayan dado una arrastrada no importa, igual pasamos a la Liguilla

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia visitó el Estadio Corregidora para medirse ante los Gallos Blancos del Querétaro En su último encuentro de fase regular del Apertura 2019.

Los locales buscaron el gol desde los primeros minutos del encuentro, ya que en el  10’ Sebastián Vegas tuvo que salvar el arco local con una barrida, mientras que al 12’ un tiro que iba en fuera de lugar fue atajado por el portero rojiamarillo, que en este partido fue Ángel Malagón.

De nueva cuenta al 30’ Malagón salvaría los tres postes del equipo de la fuerza, en este caso de un tiro de Marcel Ruíz, al final de este tiempo, volvería a destacarse la participación del canterano cuando al 45’ un tiro de Tiverio pondría en riesgo el arco de Malagón, sin embargo, a pesar de los intentos por los Gallos Blancos de anotar, el primer tiempo culminó con un empate a 0.

El descanso les vendría bien a los dirigidos por Pablo Guede, ya que el primer tanto del partido caería al 50’ por parte de Miguel “YUCA” Sansores tras un centro de Sebastián Ferreira.

El empate llegaría al 58’ por Aké Arnaud Loba y tras este gol los Gallos Blancos pasarían atacando el arco de Malagón, lo cual los pondría en ventaja con un tanto al 67’ por parte de Jeison Lucumí.

Al 75’ Loba de los locales reafirmaría su victoria marcando el 3-1 con el que culminaría el marcador de este encuentro, con esta derrota los rojiamarillos vuelven a casa sin ningún punto y manteniendo los 27 que acumuló durante este apertura.

Botón volver arriba