HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Rosy Vanegas Buscará Regular Marco Normativo De Convivencia De La Población

La candidata a una diputación local mencionó que la ley debe ser común para todos y estar por encima de intereses de algunas personas.

STAFF/@michangoonga

Rosy Vanegas, abanderada del PRI-PAN para una diputación local del distrito 16, dijo que en caso de resultar electa trabajara en una actualización del marco normativo que encause, organice y regule la convivencia de las personas, así como de las organizaciones e instituciones para que la estabilidad llegue a los michoacanos.

Para la candidata, la ley debe ser común para todos y estar por encima de los intereses de las personas, y de esa manera poder aspirar a tener seguridad, paz y progreso en el estado.

Asimismo, Vanegas, refirió que tiene un compromiso con el futuro de Michoacán, el cual se traducirá en iniciativas que respondan a necesidades más sentidas de los morelianos y michoacanos para hacer de la entidad una tierra de progreso con oportunidades para todos.

Rosy Vanegas agregó que en su desempeño en el congreso local responderá a la preocupación más importante que es estar a la altura de las circunstancias y del momento que vivimos los michoacanos, atendiendo a los tiempos complejos y difíciles por la pandemia, que afecta en la economía, empleos y educación.

Botón volver arriba