HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hallan Muertos A Balazos A Un Abuelito Y Dos Jóvenes; Siguen Desconocidos

Los cadáveres de tres hombres con lesiones de bala fueron encontrados tirados en un predio; uno pertenece a un señor de aproximadamente 60 años, mientras que los otros, a dos jóvenes

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los cadáveres de tres hombres con lesiones de bala fueron encontrados tirados en el predio «El Cohetazo», cerca de una brecha que conecta a la carretera Morelia-Quiroga con la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo en este municipio, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Al respecto se pudo saber que los fallecidos fueron localizados por unos lugareños. El lugar donde yacían las víctimas está a las faldas del «Cerro de Arena» y en las inmediaciones del restaurante «El Sabor Michoacano». El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Uno de los difuntos es una persona de entre 55 y 60 años de edad; vestía una playera de color rojo y un pantalón de color gris, mientras que los otros dos son hombres jóvenes: uno usaba una playera blanca y un pantalón de color beige y el otro traía puesta una playera azul marino y un pantalón blanco.

El personal de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de las Mujeres y el Feminicidio tomó conocimiento del asunto y emprendió las investigaciones competentes. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que los finados están sin identificar y agregaron que no traían ningún documento entre sus pertenencias que revelara sus generales.

Botón volver arriba