MICHOACÁN

#Uruapan Inauguración Exitosa De Exposición «Heridas» Del Colectivo De Jóvenes Artistas

STAFF/@michangoonga

El pasado 19 de diciembre, el colectivo de jóvenes artistas «Tiamat» llevó a cabo la inauguración de su esperada exposición titulada «Heridas». Este evento marca una propuesta única y conmovedora que explora la vulnerabilidad de una herida a través de las distintas interpretaciones de cada uno de sus integrantes.

Los artistas detrás de este colectivo, Vivian Fortunat, Juan Carlos González, Lizette Cázares y Rosa Ciprés, dedicaron seis meses de arduo trabajo para consolidar el proyecto. Su objetivo principal es dar a conocer una faceta distinta del artista uruapanse, rompiendo con los moldes del contexto artístico tradicional y ofreciendo algo nuevo y refrescante al público. Las técnicas utilizadas en las obras varían desde acuarela hasta arte digital y técnicas mixtas, mostrando así la diversidad de enfoques dentro del colectivo.

La exposición «Heridas» incluye un total de 19 obras, siendo 17 de ellas inéditas y disponibles para su adquisición. Cada obra es una expresión única que refleja la creatividad, el talento y la sensibilidad de estos jóvenes artistas.

Botón volver arriba