ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Subastan Beso De Carlos Rivera Por Más De Seis Mil Dólares

Todo el dinero será donado a una fundación, Carlos también accedió a cantar Recuérdame para un video, por dos mil 500 dólares, y dar una serenata presencial por cinco mil 500.

STAFF/@michangoonga

Carlos Rivera es uno de los cantantes más guapos y solicitados del medio, por esa razón se subastó uno de sus besos en la quinta edición de The Global Gift Gala.

“Si alguien paga, adelante”, fue la respuesta del exparticipante de La Academia cuando propusieron la subasta, mientras que su novia Cinthya Rodríguez apoyo la propuesta, ya que era por una buena causa.

Por su parte, el subastador Memo Martínez supo cómo vender el beso del cantante, ya que logró subastarlo por seis mil 500 dólares.

“¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”.

De igual manera, “se dejó convencer” de cantar Recuérdame para un video, por dos mil 500 dólares, y dar una serenata presencial por cinco mil 500.

La gala, encabezada por Eva Longoria, contó con la presencia de celebridades como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y Karol Sevilla, entre otros.

En la Global Gift Gala, Eva Longoria también aseguró que admira el trabajo filantrópico de Carlos Rivera, pues comentó que el cantante está representando a México en todo el mundo.

Longoria dijo: “Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”.

Botón volver arriba