NOTA ROJASOFTNEWS

#VIDEO Pasa En Morelia: Sus Compas Lo “Secuestran” Pa Pistear Y Su Vieja Lo Rescata

Cuando la mujer por fin dió con el paradero de su viejo y obligó a sus amigos a que lo regresarán “sano y salvo” tras lo cual vino una regañiza al “secuestrado”

STAFF/@michangoonga

Costumbres morelianas de ayer y hoy: Sonsacar a tus amigos pa’ pistear! Así lo hicieron un grupo de amigos la madrugada de hoy en la colonia Ejidal Tres Puentes, quienes con engaños sacaron a uno de sus cuates de su domicilio para invitarlo a beber y agarrar la parranda, pero sin tener el permiso de su esposa.

De manera tal que bajo engaños, el sonsacado fue sacado de su vivienda en paños menores, sin playera en medio de la fría noche y sin avisarle a la dueña de sus quincenas quien se preocupó por la “desaparición” de su esposo ante lo cual comenzó a movilizarse.

Las cosas estaban a punto de pasar a manos de los cuerpos policiales, cuando la mujer por fin dió con el paradero de su viejo y obligó a sus amigos a que lo regresarán “sano y salvo” tras lo cual vino una regañiza al “secuestrado” por andarse saliendo sin permiso, aunque en su defensa hay que decir que lo “sacaron” no se salió.

Botón volver arriba