HARDNEWS

Succiona Orina De La Vejiga De Abuelito Por 40 Minutos Para Salvarle La Vida

Por si no fuera ya bastante delicado el asunto, los hechos tuvieron lugar justo a pleno vuelo aéreo, y todavía faltaban 6 horas para aterrizar cuando sucedió

STAFF/@michangoonga

Un abuelito que viajaba en un vuelo de avión, fue salvado luego de que su vida peligrara por un problema en la vejiga; el hombre fue auxiliado por un doctor que estaba a bordo.

De acuerdo a lo que se sabe, los hechos ocurrieron el martes de esta semana, mientras la aerolínea China Southern Airlines realizaba un vuelo con destino la ciudad de Nueva York.

En cierto momento, el hombre de la tercera edad comenzó a quejarse de un fuerte dolor, pues tenía hinchado el estómago, por lo que solicitó la presencia de un médico.

Afortunadamente, a bordo de la nave, viajaba el cirujano Zhang Hong; una vez que analizó la situación, el hombre se percató de que el abuelito tenía más de medio litro de orina en su vejiga, pero que no podía orinar.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta que aún faltaban 6 horas para aterrizar, el profesionista comenzó a utilizar herramientas y materiales disponibles en el avión para auxiliar al dolido:

Con la aguja de una jeringa, popotes de cajas de leche una máscara de oxígeno y cinta, el hombre perforó la vejiga de su paciente, y comenzó a succionar con los labios la orina, para después escupirla en un bote.

Fueron alrededor de 700 y 800 mililitros de orina lo que sustrajo del cuerpo del abuelito, logrando aliviar la presión en la vejiga y evitando la inminente ruptura.

Botón volver arriba