ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Si No Tienes Más Que Aportar Tu Físico, Sólo Eres Una Envoltura: Michoacana Universal

Adriana Zacarías señaló que actualmente en un concurso de belleza es relevante el físico tanto como lo interno, ya que de no ser así, solamente sería una envoltura

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La moreliana Adriana Zacarías Avilés, ganadora del certamen estatal Mexicana Universal Michoacán 2019, mencionó que su preparación rumbo a la competencia nacional también estará enfocada en su interior.

“Niñas bonitas hay muchísimas, pero hay cosas que son más importantes, la belleza se va a terminar y si no tienes algo que aportar más que tú físico, eres más que una envoltura”, agregó.

Esta declaración fue vertida debido al cambio que han tenido los concursos de belleza, los cuales se han enfocado cada vez más en cuestiones de conocimiento o labor social.

Asimismo, señaló que su proyecto social durante este certamen lleva por nombre “Sex education”, y tiene como finalidad el reducir los altos índices en embarazos a temprana edad y de igual manera las enfermedades de transmisión sexual.

En este sentido, precisó que el iniciar una vida sexual activa no es un juego ya que en muchas ocasiones no se tiene la conciencia sobre lo que puede pasar después.

Adriana aseguró que buscará traer la corona nacional al estado y así medirse de manera internacional, asegurando que su mayor fortaleza es su seguridad.

“Todas somos muy hermosas pero tienes que tener seguridad para lo que tienes, (…) no es nada de vamos a ver si se puede, porque puedes llegaste”, dijo.

Al ser cuestionada por los espectadores de este medio sobre su definición de humildad, la egresada en Derecho puntualizó que esta cualidad es tener los pies en la tierra, especificando que aunque que los escalones te ayuden a subir, nunca se debe de perder el piso.

Durante la entrevista en el set de Changoonga.com también estuvo presente Magdalena Chiprés, quien resultó ganadora de diversos certámenes de belleza y actualmente es organizadora estatal de Mexicana Universal, quien aseguró que las posibilidades de que Adriana le regale una corona nacional al estado, son altas.

Finalmente, aconsejó a Adriana para enfrentar enfrentar las críticas buenas o malas y tomarlos como críticas constructivas para desarrollarse en estados certámenes que empiedran la belleza de la mujer.

Botón volver arriba