HARDNEWSMICHOACÁN

Por Falta De Transparencia, Ciudadanos No Aprecian A Partidos Políticos: MC

La falta de transparencia en los partidos políticos ha ocasionado que la población no valore la importancia de los mismos en la democracia

STAFF / Brenda Barajas

La falta de transparencia en los partidos políticos ha ocasionado que la población no valore la importancia de los mismos en la democracia opinó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo durante su informe anual.

Recordó que las instituciones tienen que ser los conductores de la transformación, un vehículo que encause las luchas ciudadanas donde la indignación y enojo se transformen en exigencias y propuestas.

“La mayoría de los partidos políticos no rinden cuentas, no son transparentes, no se sabe en qué gastan los recursos que reciben, no se evalúan, por ello los ciudadanos no ven la utilidad que tienen esta instituciones que son primordiales de la democracia”, dijo.

Antúnez Oviedo, destacó que en el partido de Movimiento Ciudadano, decidieron dar una vuelco a la forma de hacer política, en busca que la población sea partícipe de una nueva realidad.

“Que se apropien de las instituciones, que sean partícipes y constructores de una nueva realidad, que rindan cuentas, que sean transparente y aprovechen los medios y herramientas para tener mejores condiciones”, puntualizó.

Botón volver arriba