HARDNEWSMORELIA

Emprenden Acciones Inmediatas De Limpieza En Ruta Del Papa #Morelia

STAFF/@michangoonga

Emprenden Acciones Inmediatas De Limpieza En Ruta Del Papa

Personal de la Dirección de Residuos Sólidos trabajan en las zonas que ya recorrió el jerarca Católico.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, mantiene limpia la ruta que recorre el Papa en su visita a esta ciudad; dicha Dirección cuenta con 510 trabajadores, de los cuales 250 pertenecen al sindicato de Limpia y Transporte, mientras los 260 son personas de confianza y eventual.

Emprenden Acciones Inmediatas De Limpieza En Ruta Del Papa

A fin de mostrar la belleza de la capital del estado, ya comenzaron las labores de limpieza en el trayecto por el que va pasando el Papa Francisco, esto, una vez que se  retira la gente y facilita al personal de limpieza su trabajo.

Las tareas de limpieza se realizaron en el trayecto de Ciudad Industrial al puente de salida a Charo, salida a Charo al crucero de Mil Cumbres, asimismo en el tramo de salida a Mil Cumbres al estadio Venustiano Carranza.

Emprenden Acciones Inmediatas De Limpieza En Ruta Del Papa

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, emprende acciones inmediatas para que las avenidas y calles de la capital de Michoacán, luzcan limpias.

Estas tareas continuarán durante todo el día, en tanto concluya el recorrido del Papa en Morelia y las calles comiencen a liberarse de personas.

Botón volver arriba