GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Dan Botes De Basura A Comerciantes Del Caña Fest Pa’ No Tener Calles Puercas

Piden también a los asistentes que no se manchen de mole y pongan su basura y restos de cañas en los botes

STAFF/@michangoonga

El Gobierno Municipal en conjunto con la Unión Francisco J. Música entregó botes de basura a comerciantes instalados en el Centro Histórico de Morelia, con motivo de las Fiestas Guadalupanas.

Encabezados por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, la comitiva recorrió los puestos que se encuentran en la Calzada San Diego, para saludarlos y agradecer su participación en esta celebración tan emblemática para la ciudad.

En este marco, Ramón Baltierra Sánchez entregó 70 botes, escobas y recogedores para el área de alimentos, los cuales servirán para barrer y almacenar los desperdicios y evitar que estos se arrojen a la calle o a las áreas verdes.

«Es importante que no solo los comerciantes se sumen a la limpieza del Centro, sino también los asistentes, ya que en la medida que todos tomemos conciencia de no tirar basura, tendremos unas fiestas limpias y en orden», señaló.

Las Fiestas Guadalupanas concluyen el próximo 12 de diciembre y en ese lapso de tiempo, los morelianos podrán disfrutar en familia de un evento lleno de diversión, antojitos, artesanías, juegos mecánicos, las tradicionales cañas y muchas sorpresas más.

Para garantizar que sea un festejo totalmente familiar y evitar accidentes, no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos y piratería en toda la zona en donde están colocados los comerciantes.

Botón volver arriba