SOFTNEWS

#Michoacán Mujer Choca Su Camioneta Vs Autobús En La Comunidad De Zacán

La conductora, tras la colisión, dio un volantazo tratando de reincorporarse a su carril

STAFF/@michangoonga-Red 113

Una joven mujer impactó su camioneta contra un autobús de pasajeros, para luego salir de la cinta asfáltica, percance que ocurrió en la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad de Zacán, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo la fémina sufrió una severa crisis nerviosa.

Al respecto se supo que sobre la mencionada vialidad circulaba rumbo a Los Reyes una camioneta de la marca Jeep, línea Compass, color Cereza, con placas número PFM188R, de esta entidad federativa, la cual conducía Claudia Marisol G., de 32 años de edad, misma que, en una curva perdió el control del volante.

Y casi frente al centro eco turístico Yerin del Bosque, aparentemente invadió el carril contrario, encontrándose contra un camión de pasajeros marca Volvo, color beige con naranja, de la línea comercial Purépechas, con placas 63HAE6 del servicio público federal que se dirigía a la ciudad de Uruapan, cuyo conductor Jorge Luis realizó una rápida maniobra para evitar el choque de lleno, evitando así una tragedia.

La conductora, tras la colisión, dio un volantazo tratando de reincorporarse a su carril, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, sin que por fortuna se estampara en algún pino de los que se encuentran en esa zona.

La mujer no sufrió heridas, solamente una severa crisis nerviosa, siendo ayudada por el chofer del autobús y algunos pasajeros para salir de su unidad y esperar en el sitio a los paramédicos que le brindaron la atención que necesitaba en el momento. Los usuarios del transporte público tampoco resultaron heridos y testificaron que debido a la maniobra de su conductor no hubo desgracias que lamentar.

Al lugar se presentó el personal de la Policía Michoacán, de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes efectuaron las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba