HARDNEWS

#Video Mamá Golpea Y Amenaza A Su Hijo Con Mandarlo A Coma

Una mujer golpeó, aventó, pateó e insultó hasta el cansancio a su pequeño de aproximadamente 4 años. Quien la grabó lo hizo para poderla denunciar y solicitar el resguardo del menor  

STAFF/@michangoonga

Con un video, que subieron a redes sociales, se denunció a una mujer que golpea brutalmente a su hijo, mientras le grita que lo va a dejar en coma.

La grabación, que dura 70 segundos, ha causado gran indignación, sobre todo en Plata, Argentina, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con Infobae, el incidente ocurrió en una casa, ubicada en la calle 119 del barrio El Mercadito, de la localidad de Tolosa.

Tras golpear su hijo y arrastrarlo, aparte de gritarle fuertemente, la mujer se sienta unos segundos y revisa su celular.

“¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso. Te voy a hacer hombre hijo de puta”.

El pequeño se queda tirado en el piso llorando, mientras se tapa la cara con sus manos, sin embargo, su madre se vuelve a levantar y comienza nuevamente a agredirlo.

“No te soporto más. Te voy a mandar en coma”

La cuñada de la mujer, de 23 años, realizó una denuncia en contra de su contra y solicitó el resguardo del menor, quien será trasladado a una casa hogar de La Plata.

Botón volver arriba