HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Se Casa Con Compañera En Kermés Y No Para De Sufrir Y Llorar

La mayoría de las personas lo ven como un hecho bastante divertido cómo mientras la niña se muestra feliz y sonriente su compañero no deja de llorar y expresar su sufrimiento.

STAFF/@michangoonga

Los niños no se quieren casar y hay algunas personas que aún no lo entienden, por medio de redes sociales una mujer compartió con humor y sin ánimos de desatar una pelea si se debe o no forzar un matrimonio, en la que su hija se veía de lo más contenta al “contraer” nupcias con un amiguito, mientras que este no paraba de llorar.

La publicación es originaria de una kermés desarrollada en alguna escuela del estado de Tamaulipas y fue compartida por la madre de uno de los menores aseguran que se le había hecho bastante gracioso el momento.

En las fotos se puede ver cómo la alegre niña sostiene un ramo de flores, mientras sonríe efusivamente a la cámara y firma uno que otro papel de una boda falsa entre pequeños, mientras que su compañero llora y sufre por la unión ficticia.

Al momento la publicación ha sido compartida más de 9 mil veces y cuenta con más de un millón de reacciones, casi todas positivas, pues a la mayoría se les hace un hecho gracioso, mientras que muy pocas lo ven como algo innecesario para el pequeño a esa edad.

Botón volver arriba