HARDNEWSMORELIA

#Morelia Recurso Rinde Porque Es Manejado Con Honestidad Y Transparencia: Morón

El alcalde de Morelia destacó que comparte la visión de AMLO en cuanto a los recortes en los municipios.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Ante las recientes protestas por parte de algunos alcaldes michoacanos, sobre todo perredistas, luego del recorte de presupuesto a los municipios, el munícipe de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que el comparte la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que los actualmente se encuentra realizando es adecuado.

Agregó que el recurso se usaba de manera inadecuada en la cámara de diputados por parte de los legisladores, por lo que es pertinente que no se siga entregando

“Había una desviación para satisfacer intereses particulares, (…) lo que hemos hecho con el presupuesto nos ha alcanzado para hacer una cantidad importante de acciones”, dijo.

Morón Orozco enfatizó en que este recurso se ha manejad con honestidad, transparencia, eficiencia y precios reales, por lo que ha rendido para realizar un sinfín de acciones en el municipio.

Sobre el plus de 300 mdp que envío el presidente de la República, señaló que, aunque este recurso no hubiera llegado se hubiera sentido satisfecho por lo realizado.

Finalmente, recordó que en su tiempo de senador planteó una ley de modulación fiscal en tercios, ya que los municipios son el eslabón más débil de la cadena de poder, la cual terminó por “espantar” al personal de Hacienda.

Botón volver arriba