HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A 2 Jóvenes Albañiles En Santa Ana Maya

El móvil del atentado es una incógnita

STAFF/@michangoonga

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a una población del municipio de Santa Ana Maya para investigar el asesinato a balazos de dos jóvenes albañiles, quienes estaban dentro de un domicilio en obra negra.

El doble homicidio se registró este jueves en un inmueble localizado en la calle Ocampo, también conocida como La Remo, en la comunidad de Rancho Nuevo, mencionaron contactos policiales.

Se sabe que los ahora occisos trabajaban en la construcción de la citada vivienda y dejaron abierto el portón de la misma.

En determinado momento, el o los agresores entraron y acribillaron a los muchachos. Trascendió que unos vecinos únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no se asomaron sino luego de varios minutos y hallaron tiradas e inertes a las víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas.

El asunto fue reportado a los policías locales, quienes acudieron al citado hogar y lo acordonaron para proteger los indicios. Al enterarse del violento acontecimiento, los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía se dirigieron hasta el sitio y se encargaron de las respectivas diligencias para esclarecer el caso; el móvil del atentado es una incógnita.

Botón volver arriba