HARDNEWSMÉXICO

Levantan Ficha Roja Para Buscar A Laura Bozzo En Más De 190 Países Por Evasión Fiscal

La conductora de Televisión vendió una casa que estaba embargada por el SAT, por lo que habría cometido un delito fiscal

STAFF/@michangoonga

La Interpol levantó una ficha roja en contra de Laura Bozzo para que sea buscada en más de 190 países por presuntos delitos fiscales, informó la Fiscalía General de la República.

Esto, debido a que se levantó una orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión, y desacatar la orden judicial de presentarse a las instalaciones del Penal de Santiaguito.

Fue el pasado 11 de agosto que un juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo por la evasión fiscal de 12 millones de pesos, pues realizó la venta de una casa de forma ilícita, pues el inmueble se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Bozzo tenía un plazo de 48 horas para presentarse ante las autoridades, sin embargo el plazo venció el pasado viernes, sin que se presentara, por lo que se levantó la ficha roja.

Cabe señalar que Laura Bozzo solicitó a un juez federal la suspensión de la orden judicial, pues señaló que por afectaciones a su salud, ir a la cárcel pondría en riesgo su vida.

Botón volver arriba